jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

CSKA Moscú se despidió con un triunfo de la Europa League

El conjunto ruso le ganó sobre la hora a Espanyol y logró su primer triunfo en el grupo H del certamen continental, aunque no le alcanzó para evitar el último lugar de la zona. Los catalanes, por otro lado, igualmente finalizaron primeros de cara a los diecisiesavos de final.

Un cierre alegre tuvo CSKA Moscú en Europa League. El conjunto ruso logró finalizar su participación en el torneo continental con un triunfo 1-0 sobre Espnayol en su visita a Cataluña, aunque no evitó finalizar último en el grupo H.

El encuentro, que no definía mucho para ambos elencos, no tuvo un mayor atractivo, con un desarrollo parejo y sin grandes oportunidades de riesgo para ninguno de los dos equipos, aunque destacó siempre un mejor desempeño de los rusos.

Fue sobre el final del encuentro que llegó la única cifra del encuentro. Nikola Vlasic (84′) se hizo un espacio dentro del área tras un certero pase de Mario Fernandes para poner la ventaja para los visitantes.

A pesar de la derrota, Espanyol se mantuvo como líder del grupo H con 11 unidades, mientras que CSKA Moscú quedó en el último lugar con cinco puntos, sumando además su primera victoria en el torneo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » CSKA Moscú » Espanyol » Europa League