jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Les dije que fueran más como Manchester United»

El técnico noruego confesó las palabras que tuvo para el plantel durante el entretiempo, antes de la goleada 4-0 sobre AZ Alkmaar en Europa League. Además, el adiestrador de los 'diablos rojos', tuvo palabras para el joven Mason Greenwood, quien anotó un doblete.

Manchester United se repuso a un mal primer tiempo y logró golear al AZ Alkmarr. Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘diablos rojos’, confesó parte del mensaje que dio a sus dirigidos para sacar adelante un partido que parecía complicado.

«Les dije en el entretiempo que fueran más como nosotros, ser más Manchester United. Sé que es difícil para los jugadores cuando cambias, pero en el segundo tiempo encontramos el ritmo, hicimos más pases para adelante, corrimos, presionamos y conseguimos los goles», indicó el técnico noruego.

Pero Solskjaer también tuvo palabras para Mason Greenwood, quien se inscribió con un doblete. «Es de una clase diferente de finalizador, si hay alguna oportunidad cerca del área esperas que él dispare, es bueno creando espacios para sí mismo y no le importa que sea con el pie derecho o izquierdo», dijo el ex delantero.

«Es diferente a Wayne Rooney y lo bueno de Mason es que él solo sigue para adelante mirando al domingo. Es natural para él anotar goles no importa al nivel que esté», cerró el técnico de Manchester United.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer