googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Segovia: «Unión no se presentará en ese simulacro de partido»

El dueño de los 'hispanos' se refirió en redes sociales a la determinación de definir el cupo de 'Chile 4' mediante un partido ante Universidad de Chile, asegurando que no se cumple la idea de justicia deportiva, asegurando además que "defenderá sus legítimos derechos en todas las instancias".

El fútbol chileno está lejos de encontrar calma en la determinación del ‘Chile 4’. Tras la determinación de la ANFP para definir el encuentro en cancha entre Unión Española y Universidad de Chile, el propietario de los ‘hispanos’, Jorge Segovia, mostró su rechazo a la solución que se dio en Quilín.

«Le importó poco la «justicia deportiva» al presidente de la ANFP y los dirigentes de la ‘U’, cuando abogaron por terminar todos los campeonatos sin jugarse en la cancha. Ahora salvado ese equipo del descenso, si les importa», indicó el directivo español.

En la misma línea, Segovia avisó que «Unión no se presentará a participar en ese simulacro de partido que quieren «armar» entre todos los actores de esta obra teatral burda, y defenderá defenderá sus legítimos derechos en todas las instancias que correspondan».

Desde el elenco ‘hispano’ no descartan acudir al TAS para resolver la situación del ‘Chile 4’, aún considerando el tiempo y dinero que implica llegar hasta el tribunal deportivo con sede en Suiza.

Segovia

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Segovia