viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho: «Messi no es el mejor de la historia, sí el de su época»

El brasileño comentó la obtención del sexto Balón de Oro del argentino que lo convirtió en el jugador que más veces ha ganado dicho galardón en la historia. 'Dinho' compartió camarín con Messi desde su debut en 2004, hasta que el brasileño abandono el Barcelona, en 2008.

El sexto Balón de Oro recibido por ‘Lío’ Messi solo confirmó su hegemonía como el mejor futbolista de nuestra era, y para algunos, de la historia. Ronaldinho Gaúcho, astro brasileño ganador del mismo trofeo en 2005, cree que para él, la ‘Pulga’ es el de nuestros tiempos, mas no de la historia. Esto luego de ser consultado sobre su apreciación al otorgamiento del premio al argentino.

«Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona», dijo de entrada ‘Dinho’. «No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí el mejor de su época», remató.

Ronaldinho, compartió camarín con Messi en el Barcelona entre 2004 y 2008, llegando a ser una de las mejores duplas de esa década.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Ronaldinho