googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘Capo’ tiene DT: Patricio Graff fue presentado en O’Higgins

El ahora técnico del 'Capo de Provincia' se puso inmediatamente a trabajar en lo que será la temporada 2020 para los de la Sexta Región. "Trataremos de buscar un cupo internacional y estar entre los 4-5 de arriba", dijo en su llegada.

Luego de la salida de Marco Antonio Figueroa de la banca de O’Higgins de Rancagua, la directiva ‘celeste’ enfocó sus esfuerzos en la contratación de un nuevo entrenador, el que tenía nombre y apellido: Patricio Graff. Y es que durante esta mañana (13/12) fue confirmado por parte del club la incorporación del argentino para asumir la dirección del primer equipo tras un buen paso por Coquimbo Unido.

Graff, retorna a la tienda de la Sexta Región en donde estuvo en 2015 como ayudante técnico de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez y viene de quedar en el cuarto lugar con Coquimbo Unido y exhibir un buen funcionamiento colectivo.

El entrenador cuenta con pasos por las inferiores de Rosario Central, y fue ayudante de Sánchez en la Universidad de Concepción y el propio O’Higgins de Rancagua.

A su llegada, el técnico argentino agradeció la confianza de la dirigencia ‘celeste’ y afirmó que la «idea es concretar lo que se viene haciendo desde hace dos años y medio hasta ahora. Sabemos que la estructura está y que las herramientas las tenemos. Tenemos una hinchada que está detrás en todos los partidos apoyando, hay un buen trabajo en divisiones inferiores y me da la tranquilidad y respaldo suficiente para tomar esta decisión».

Sobre lo que viene para el club, Graff señaló que «primero queremos establecer nuestra forma de juego. Es fundamental poner ese sello. Segundo, convencer a la gente para que siga viniendo al estadio y se sienta orgullosa, como lo hace hasta ahora. Y tercero, los objetivos deportivos, tratar de buscar cupo internacional, estar entre los 4-5 de arriba, darle oportunidad a los jóvenes para lo que realmente quieren, que es enfrentar un campo de juego», completó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Graff