googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler y Aránguiz los mejores para el Círculo de Periodistas Deportivos

El CDP entregó la lista de los mejores deportistas del año, donde destaca 'Tiane' Endler como la mejor en la categoría femenina. Charles Aránguiz también recibió la distinción en el plano internacional, mientras que el local fueron reconocidos José Pedro Fuenzalida y Esteban Paredes.

Como es tradición con cada fin de año, el Círculo de Periodistas Deportivos (CDP) entregó el listado de los mejores del año. La nómina de deportistas es encabezada por la portera de la ‘Roja’ y París Saint Germain, Christiane Endler, y por el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz.

‘Tiane’ se alzó con el reconocimiento a la mejor futbolista femenina, tras un año donde comandó a la Selección en su primera participación Mundial, y fue candidata al The Best de la FIFA en la categoría de Mejor Portera.

El ‘Príncipe’ Aránguiz en tanto, fue escogido como el mejor en el fútbol masculino extranjero, tras su destacada labor en Alemania donde es protagonista en el mediocampo del equipo de las ‘aspirinas’.

Por otra parte, el capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, fue distinguido como el mejor futbolista en plano local y además se quedó con el Premio al Juego Limpio. Su compañero de equipo, Matías Dituro, fue elegido como el mejor extranjero.

De igual forma, el histórico delantero de Colo Colo, Estaban Paredes recibió el premio de Mérito Deportivo, tras romper el récord de goles en la Primera División.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo viernes 20 de diciembre y se reconocerá al Mejor de los Mejores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES