viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Navarrete: «Luis Baquedano ha denostado públicamente a la ‘U'»

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, habló sobre el 'Chile 4' para Copa Libertadores, donde criticó al gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, y su dueño Jorge Segovia. Además, el directivo abordó lo que será el presupuesto para el plantel 2020.

José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, se refirió a la determinación de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de disputar el partido por el ‘Chile 4’ y repasó al gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, quien ha criticado a Universidad de Chile por ahora querer definir en cancha si antes apoyó la moción de suspender el torneo 2019.

«Voy a ser claro sobre ese tema: el señor Baquedano ha hecho una verdadera procesión por los medios de comunicación, utilizando diferentes plataformas. Él ha denostado públicamente a la ‘U’ siguiendo instrucciones del propietario del club, el señor Segovia, quien no sé qué tiene con el fútbol si está fuera del país, quiere intervenir, volver a esa etapa oscura del fútbol chileno», dijo.

En ese mismo contexto, el mandamás azul insistió que»hay que dejar en claro que cualquier decisión que haga el gerente general de Unión Española obedece al dueño del club, el señor Segovia, y él no es el paladín de la justicia, no me hago cargo de los dichos de Baquedano, porque él está cumpliendo lo que dice el señor Segovia».

Sobre la decisión de la ANFP de disputar el cupo para la Copa Libertadores en cancha, Navarrete aseguró que «siempre manifestamos y guardamos respetuoso silencio de las decisiones y siempre estuvimos dispuestos a jugar en cancha. La decisión la respetamos y no hay mejor estímulo que jugar un partido de fútbol, porque es la actividad que practicamos y estamos dispuestos a jugar donde señale la ANFP».

Para cerrar, el presidente de la Universidad de Chile comentó lo que será la temporada 2020 donde la escuadra dirigida por Hernán Caputto apuesta a gastar poco pero bien, a diferencia de lo que ocurrió en la última campaña del ‘Romántico Viajero’.

«Estamos trabajando en el plantel 2020, hay diferentes jugadores que hemos testeado y están cercanos, es un trabajo que hacen los directores deportivos para tener un plantel con una disposición de trabajo para que nos vaya mejor el próximo año, sentenciando que. «No estamos pensando en que porque vamos a estar en la copa vamos a reforzar el plantel, tenemos un trabajo que vamos a delinear, tenemos gran parte hecha”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Segovia » José Luis Navarrete