googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia sobre Preolímpico Sub 23: «Jugaremos de igual a igual»

Diego Valencia habló tras el término del segundo microciclo con miras al Preolímpico de enero y adelantó que el equipo peleará por un cupo de igual a igual. El delantero de Universidad Católica sostuvo que “han sido semanas intensas, donde hemos trabajado como equipo".

Diego Valencia se refirió al término del segundo microciclo de preparación con miras al Preolímpico que se disputará en Colombia, desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero de 2020. El delantero de la ‘Roja’ Sub 23 valoró los entrenamientos que les ha dado tiempo para afinar fórmulas que quiere el entrenador Bernardo Redín para el torneo.

«Jugaremos de igual a igual.Entrenamos la posesión de balón y también bastante en lo físico. Ha sido un trabajo bastante completo esta semana y esperamos seguir compactados como equipo”, expuso el seleccionado sobre la táctica que preparan para jugar a la par con sus rivales.

“Han sido semanas intensas, donde hemos trabajado como equipo y enfocados en nuestro objetivo. Nos hemos podido conocer más y entender lo que quiere el profesor”, dijo el atacante campeón con Universidad Católica.

Sobre los jugadores que forman parte de este microciclo y que esperan quedar en la nómina final, Valencia, expuso que,“en todos los puestos hay varios jugadores, no sólo en el centro delantero. Estamos contentos con esta sana competencia que tenemos. Eso nos hace crecer como equipo y como futbolistas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES