viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alanyaspor de Junior Fernandes empató y se alejó del líder

En un partido friccionado de principio a fin debido a la lluvia torrencial, Alanyaspor empató sin goles frente al Antalyaspor, escapándose del puntero de la tabla. Junior Fernandes, de correcto cotejo, fue titular y jugó los 90’ en un partido donde su equipo mereció el triunfo.

Alanyaspor empató 0-0 frente al Antalyaspor por la fecha 15 de la Superliga de Turquía en duelo disputado Bahçeşehir Okulları Arena. El equipo de Junior Fernandes fue ampliamente superior pero chocó con la defensa del equipo visitante que les puso un planteamiento totalmente defensivo.

En el primer tiempo, Alanyaspor salió con todo en busca de la apertura del marcador pero no logró traspasar la buena defensa del Antalyaspor donde el técnico, Bülent Korkmaz, puso una línea de cuatro en defensa y una de cinco en mediocampo, un planteamiento difícil de vulnerar.

En la segunda mitad, la situación no varió, la lucha en el mediocampo se hacía intensa entre ambos equipos que tuvo por consecuencias una cantidad de faltas impresionante entre ambos equipos, registrando 41 faltas y tres tarjetas amarillas por equipo cerrando así un opaco 0-0 que no le sirve a ninguno de los equipos.

Con este empate, Alanyaspor quedó sexto con 23 puntos siete menos que el líder Sivasspor que tiene un partido menos. En cambio, Antalyaspor sigue en su lucha por no descender y quedó en la posición 15 con 13 unidades a un punto de la zona roja en la Superliga de Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes