googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La Serena presentó a Francisco Bozán como su nuevo DT

El conjunto 'papayero' oficializó el arribo de Franciso Bozán, quien se hará cargo del primer equipo tras su salida de Universidad de Concepción. El DT sostuvo que "vamos a dirigir en la categoría que estemos", respecto del duelo por la liguilla del ascenso que La Serena debe disputar.

Deportes La Serena estrenó nuevo técnico tras la salida de Luis Marcoleta. El conjunto de la Cuarta Región presentó a Francisco Bozán, quien se hará cargo de la dirección del equipo para la temporada 2020, con el desafío de disputar la liguilla de la Primera B.

«Vengo a liderar un proyecto deportivo un poco más amplio que sólo un partido. Vamos a dirigir en la categoría que estemos tras ese encuentro», aseguró el entrenador sobre la disputa de un cupo para ascender a la categoría de honor.

La Serena será el quinto equipo que dirija Bozán, tras sus paso por Municipal Hijuelas, Deportes Santa Cruz, Barnechea y Universidad de Concepción, este último donde alcanzó a estar tres temporadas, dirigió en Copa Libertadores y terminó colista de la tabla del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Bozán