googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Seguirá rompiendo redes: Esteban Paredes renovará en Colo Colo

Esteban Paredes se quedará un año más en el conjunto de Macul ya que llegó a un acuerdo con el club para quedarse durante la temporada 2020. Se espera que Colo Colo haga oficial el anuncio de la renovación del goleador dentro de la próxima semana.

El goleador histórico del fútbol chileno se jugará un año más. Esteban Paredes se transformó en el primer renovado y extenderá su vínculo con Colo Colo para la temporada 2020, donde buscará seguir rompiendo récords, aunque tendrá la posibilidad de terminarlo con anticipación.

El atacante, que llegó al gol 216, rompiendo el récord de anotaciones en la Primera División, logró un acuerdo total con el ‘Cacique’ para prologar su estadía en el conjunto popular por un año más, luego de contemplar opciones de retiro.

No obstante, aunque el contrata será por toda la próxima temporada, Paredes podrá poner fin al vínculo contractual de forma anticipada, por lo que podría vestir la camiseta alba solo durante el primer semestre.

Se espera que la oficialización de parte de Colo Colo llegue durante la próxima semana, en tanto el club sigue trabajando en la conformación de su plantel para el próximo año en que además del plano local, tendrán que pelear en la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES