viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lille ganó con lo justo y se metió en puestos de Champions League

En un partido parejo Lille derrotó 2-1 a un difícil Montpellier en el inicio de la fecha 18 de la Ligue 1. Los dirigidos por Christophe Galtier sufrieron para quedarse con el triunfo y gracias a un gol del portugués Renato Sánchez, se metieron en la pelea por la parte alta de la tabla.

Lille venció a Montpellier por la fecha 18 de la Ligue 1 en duelo disputado en el Estadio Pierre-Mauroy. Los ‘Dogos’, sufrieron para ganar pero se impusieron por 2-1 con lo que se encuentran en zona de Champions League y acechando al puntero del campeonato francés.

En un primer tiempo cerrado y de gran intensidad tanto ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador pero les faltó finiquito en la última punzada, tanto así, que la apertura del marcador fue desde el punto penal de Jonathan Ikoné a los 40’, venciendo la resistencia del portero argentino, Gerónimo Rulli.

En el complemento Montpellier se adueñó del partido y del manejo del balón pero no lograba vencer la resistencia del equipo de los ‘Dogos’. En los 74’ Andy Delort marcó con un derechazo al palo izquierdo del portero Mike Maignan, el 1-1 que parecía definitorio.

En los minutos finales Lille fue en busca del triunfo con todo y tuvo recompensa porque Renato Sanches (84’) anotó con un disparo de derecha desde el lado izquierdo dándole un angustioso triunfo al conjunto local.

Con este triunfo en los minutos finales, Lille escaló hasta la tercera posición con 31 puntos 8 menos que el puntero Paris Saint Germain que tiene dos partidos menos.Montpellier en tanto, sigue décimo con 24 unidades y no logra despegar de la medianía de la tabla de colocaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES