viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hoffenheim no levanta cabeza tras caer ante Augsburgo

A pesar de dominar la posesión de balón Hoffenheim no pudo hacerse fuerte de local y terminó perdiendo ante Augsburgo. El conjunto 'esperanza' sigue en caída libre en la Bundesliga con la caída 4-2 y perdió la ventaja que lo tenía peleando en los primeros puestos.

En la apertura de la jornada 15 de la Bundesliga, Hoffenheim recibió al Augsburgo en el PreZero Arena. Los locales siguen perdiendo terreno en el campeonato local al cosechar su cuarto partido consecutivo sin sumar de a tres luego de perder 4-2.

La visita no esperó y se hizo notar tempranamente en campo rival. Phillipp Max fue el encargo de abrir el marcador en el minuto 11 con un remate desde el centro del área. El lateral alemán volvió a hacer sufrir al Hoffenheim con un tiro penal en los 51′.

Tras el primer gol el cuadro local respondió casi de inmediato con la anotación de Robert Skov que se matriculó con un tiro desde fuera del área en el minuto 14.

En el segundo tiempo Augsburgo, que no logró hacerse fuerte en la posesión de balón pero sí pudo ser más efectivo que el rival, aumentó la ventaja en el minuto 56′ a través de Fredrik Jensen. El ‘Hoffe’ no decayó y entró el descuento en los 80′ gracias a Jurgen Locadia, sin embargo el cuadro de Baviera selló la cuenta con el gol de Iago (85′).

Con el resultado Hoffenheim bajó al octavo puesto de la Bundesliga, quedando con 21 unidades. Ausgburgo en tanto, con un punto menos (20) escaló hasta el décimo lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES