googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

A un paso de Macul: César Fuentes cambiaría la UC por Colo Colo

Todo parece indicar que Colo Colo se quedará con los servicios de César Fuentes, quien llegaría a la tienda alba como jugador libre, situación que facilita su contratación siendo una de las prioridades de Mario Salas que ya lo dirigió en Universidad Católica y la Selección Sub 20.

César Fuentes esta muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2020. El volante que terminó su vinculo con el cuadro precordillerano, está negociando como jugador libre su llegada al ‘Cacique’, donde fue expresa petición Mario Salas, quien ya lo dirigió en dos ciclos.

El jugador de 26 años está en avanzadas conversaciones con Colo Colo donde arribará tras coronarse bicampeón con Universidad Católica, club con quien finalizó su vínculo al término del Campeonato Nacional.

El volante formado en O’Higgins despertó el interés en Macul debido a su cercanía con el entrenadro albo, quien lo dirigió en  Católica y en la Selección Sub 20 que disputó el Mundial de la categoría en Turquía en 2013. Además Salas lo contemplaría como una necesidad urgente para el mediocampo tras la salida de Iván Rossi.

Aunque no está todo dicho y Fuentes aun interesa en la UC, el volante de gran recorrido en el fútbol chileno dejaría la institución con extenso palmarés que incluye Clausura 2016, Supercopa 2016, Apertura 2016, Campeonato Nacional 2018, Supercopa 2018 y Campeonato Nacional 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes