sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich le propinó abultada goleada al Werder Bremen

En un comienzo complicado Bayern Múnich dio vuelta el partido frente al Werder Bremen. El equipo de Hans Flic, entró dormido pero gracias a Philippe Coutinho que fue la figura con un triplete ganó terreno por acercarse a la punta del campeonato alemán tras vencer por 6-1.

Bayern Múnich goleó por 6-1 al Werder Bremen por la fecha 15 de la Bundesliga en duelo jugado en el Estadio Allianz Arena. El equipo de Baviera vino desde atrás para darle la vuelta al marcador imponiendo toda su jerarquía en el campo de juego, manteniéndose en los primeros lugares de la tabla.

En un primer tiempo de infarto el Múnich salió con todo para imponer su jerarquía dentro del campo de juego, adelantando sus líneas para hacer una presión alta, sin embargo Werder Bremen golpeó primero tras una contra que finalizó Milot Rashica al 24’ con un golazo desde fuera del área.

El equipo bávaro sintió el bofetazo y siguió buscando el empate que llegó por medio de Philippe Coutinho al 45’ y a la siguiente jugada Robert Lewandowski (48’) definió en área chica para darle la vuelta al marcador y con esto se fueron al descanso en el entretiempo.

En el segundo tiempo cayó la lluvia de goles, los de Múnich no perdonaron aumentaron la ventaja con un nuevo tanto de Coutinho al 63’ y 78′. A los 74’ el goleador Robert Lewandowski aumentó, y un minuto después Thomas Müller (75′) estiró aún más la ventaja.

Con esto Bayern Múnich escaló a la cuarta posición con 27 puntos cuatro menos que el puntero Borussia Mönchengladbach. En cambio, los ‘verdiblancos’ están 15 con 14 unidades a dos puntos del descenso que cierra Düsseldorf con un partido menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES