sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió a tropezar en la Premier: Chelsea cayó frente Bournemouth

En un partido que tuvo un tiempo para cada equipo, Chelsea cayó derrotado 1-0 frente a un gran Bournemouth que fue superior en el segundo tiempo. El equipo de Eddie Howe jugó un partido inteligente y el triunfo lo alejó de la zona de descenso en la Premier League.

Chelsea se midió frente al Bournemouth por la fecha 17 de la Premier League en el Estadio Stamford Bridge. El partido fue parejo pero la visita aprovechó el final del segundo tiempo para quedarse con la victoria por la cuenta mínima en su lucha por mantener la categoría.

En un primer tiempo  el equipo ‘Blue’ dominó gran parte del encuentro no pudo descifrar el cerrojo que le impuso Bournemouth, que se defendió muy atrás y por ende le llegaron por ambas bandas buscando el cabezazo del goleador del Chelsea Tammy Abraham.

En la segunda mitad, la visita cambió su disposición y salió repetitivamente de contragolpe, teniendo varias ocasiones de abrir el marcador en la cancha del Chelsea pero, los defensas centrales Kurt Zouma y Antonio Rüdiger estuvieron impecables en los cruces.

Al final del complemento llegó la sorpresa, tras un balón despejado por el portero español, Kepa Arrizabalaga, que volvieron a a meter al área para que Dan Gosling la empujara al 84’ y diera el batacazo anotando el único tanto del partido.

Con este gran triunfo, los ‘rojinegros’ toman aire y se ubican 14 con 19 unidades y empiezan a separar de la zona roja, mientras que los dirigidos por Frank Lampard se mantienen en la cuarta ubicación con 29 puntos lejos del líder Liverpool.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES