sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Dortmund sigue en racha en las Bundesliga tras aplastar al Mainz

Borussia Dortmund confirmó que sigue al alza en la Bundesliga tras sumar de a tres frente al Mainz 05. El conjunto de las 'abejas' fue superior todo el partido y dominó con tranquilidad, imponiéndose por un rotundo 4-0 con lo que siguen al asecho de los líderes del torneo.

Mainz 05 recibió al Borussia Dortmund en el Opel Arena, para enfrentar la fecha 15 de la Bundesliga. La escuadra visitante se quedó con triunfo luego de superar por un amplio marcador a los locales, que quedaron sin respuesta ante el 4-0.

Como de costumbre, Marco Reus comando la senda del triunfo para las ‘abejas’. El mediocampista alemán abrió la cuenta en el minuto 32, cuando remató desde el centro del área tras un saque de esquina, enviado a su equipo 1-0 arriba al descanso.

En el complemento Dortmund desplegó todo su potencial ofensivo y dio clase de finquito. Jadon Sancho anotó el 2-0 en los 66′. Minutos después fue el turno de Thorgan Hazard, que definió en los 69′ con un disparo al interior del poste izquierdo.

Cuando el partido llegaba a su fin, Nico Schulz quiso aportar con lo suyo y anotó el definitivo 4-0 con un remate desde el lado izquierdo desde el interior del área chica en el minuto 84.

La victoria dejó al Burussia en el tercer lugar de la tabla con 29 unidades, cerca de Leipzig, puntero del campeonato. Mainz en tanto, complicó sus opciones y se acerca a la parte baja de la tabla, en el decimocuarto puesto con 15 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES