sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa perdió el liderato tras empatar ante Cardiff

En un duelo de alta intensidad y que el equipo del 'Loco' Bielsa iba ganando con propiedad por 3-0, Leeds United cedió en los minutos finales y terminó empatando 3-3 ante Cardiff, resultado con el que cedieron el liderato del torneo de ascenso del fúttbol inglés.

En la jornada 22 de la Championship, Leeds United recibió al Cardiff City en el Elland Road Stadium. El equipo de Marcelo Bielsa perdió fuerzas increíblemente en la última parte del encuentro y terminó empatando 3-3, luego de ir todo el partido en ventaja.

Leeds abrió el marcador tempranamente y con muy poco esfuerzo. Héder Costa fue el encargado de abrir anotar el 1-0 en el minuto 6 de juego con un remate desde el centro del área. Dos minutos después, Patrick Bamford aumentó la cuenta con un tiro en los 8′.

Con el marcador a su favor y dominando las acciones a su antojo el conjunto del ‘Loco’ no tuvo problemas en hacer valer su superioridad con goles. Patrick Bamford convirtió desde los 12 pasos en los 52′, luego de sufrir una falta dentro del área chica.

De forma inexplicable, Leeds decayó en el final de encuentro y cedió ante la insistencia del Cardiff que logró el primer descuento a los 60′ a través de Lee Tomlin. Más tarde Sean Morriso (82′) acortó la distancia y finalmente Robert Glatzel (88′) anotó el empate definitivo tras un buen centro.

Con la igualdad, Leeds cedió el liderato de la Segunda División de Inglaterra y con 47 puntos quedó como escolta del West Bromwich. Cardiff en tanto, no logra despegar de la mitad de la tabla y quedó en el duodécimo lugar con 32 unidades.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa