sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leicester empató contra Norwich y se alejó del liderato de la Premier

'The Foxes' no tuvieron claridad frente al arco y empataron 1-1 como local frente a Norwich City. El cuadro dirigido por Brendan Rodgers seguirá en el segundo lugar de la liga inglesa, pero se alejó del superlíder Liverpool. Leicester deberá mirar de reojo el partido de Manchester City.

Una oportunidad valiosa desperdició Leicester como local frente a Norwich City. La igualdad 1-1 distanció a los ‘zorros’ del puntero del campeonato el imbatible Liverpool. Pese a mantenerse invictos por nueve partidos consecutivos, los dirigidos por Brendan Rodgers quedaron a diez unidades de la cima del torneo.

El dominio del partido siempre lo intentó tener Leicester. A través de numerosas llegadas de Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy, los ‘zorros’ no pudieron abrir la cuenta. Los contraataques de Norwich eran punzantes y en el minuto 26, el finlandés Teemu Pukki batió a Kasper Schmeichel con una gran corrida y una tremenda definición cruzada.

Pero ‘The Foxes’ pudo reaccionar rápidamente. En el 38′ un venenoso tiro de esquina de James Maddison permitió a Jamie Vardy cabecear en el primer palo. El portero holandés de los ‘canarios’, Tim Krul, no pudo contener el balón y manoteó la pelota hacia dentro del arco, marcando un gol en propia puerta. Durante la segunda mitad, el partido se tornó muy igualado y pese a que tuvieron las opciones más claras, Leicester no pudo llevarse la victoria.

El equipo del Este de Inglaterra permanece en el segundo lugar de la Premier League con 39 unidades y enfrentará al propio Manchester City el sábado 21 de diciembre a las 14:30 horas. Norwich City está en el penúltimo lugar con 12 puntos y recibirá a Wolverhampton el sábado 21 de diciembre al mediodía de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy