sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Olympique de Marsella empató con Metz y sigue a la caza del PSG

El elenco dirigido por el portugués, André Bilas-Boas, no pudo en su visita a Metz y terminó empatando 1-1, pese a que fueron claros dominadores del partido. Con este resultado, el Marsella perdió la oportunidad de mantener las distancias con PSG que es puntero de la Ligue 1.

En partido válido por la décimo octava fecha de la Ligue 1 francesa, el Olympique de Marsella empató 1-1 con el Metz, jugando como visita en el estadio Saint-Symphoren. Los ‘Olímpicos’ dominaron ampliamente el encuentro, pero no lograron concretar las ocasiones creadas en arco rival.

Pese al resultado, el trámite del duelo fue para la visita. El ‘OM’ desde el pitazo inicial dominó las acciones y se creó las mejores ocasiones de gol. Sin embargo, fue el Metz el que logró la apertura de la cuenta a su favor (40’) gracias al senegalés, Opa Nguette. El delantero, anticipó un centro a media altura en el primer palo y descolocó al portero Mandanda, que pese a su estirada, no pudo contener el balón.

Con el marcador a favor del local, comenzaría la segunda parte en la que el juego se desarrolló de la misma manera. El Olympique, siguió presionando y buscando el arco rival. Pero al igual que en la primera parte, el Metz tuvo la más clara para aumentar las cifras mediante lanzamiento penal. No obstante, este fue malogrado por Diallo ya que Mandanda contuvo su remate.

Tras ello, el ‘OM’ se fue con todas sus líneas volcadas al ataque para intentar conseguir el gol del empate. De esta manera, el serbio Nemanja Radonjic (71’) recibió un balón en el punto penal y remató de derecha cruzado al segundo palo del arquero. Nada que hacer para Oukidja. 1-1 con el que terminó finalmente el partido.

Con este resultado, el Olympique de Marsella se mantuvo en la segunda posición de la Ligue 1 detrás del PSG con 35 puntos, cuatro menos que los parisinos. Mientras que Metz, se quedó en la décimo séptima plaza con 16 puntos, evitando caer en la zona de descenso solo por diferencia de gol.

El próximo partido para el ‘OM’ será ante el Nimes, el sábado 21/12 a las 16:45 horas. Mientras que en paralelo, Metz harpa lo propio con el Dijon, en un duelo clave para escapar de los últimos puestos de la Ligue 1.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias