sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ernesto Valverde lamentó el empate: «Siempre queremos ganar»

El técnico del Barcelona se refirió luego del polémico empate de su elenco frente a la Real Sociedad donde según él hubo una dudosa falta a Piqué no cobrada, situación que pudo cambiar el resultado del partido y que ahora pone en riesgo el liderato de la Liga.

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, habló tras el polémico empate 2-2 frente a la Real Sociedad, donde en la última jugada Piqué cayó en el área pidiendo penal situación que fue desestimada por el árbitro y ahora el liderato de la Liga está en jaque.

«Siempre queremos ganar, después de haber empezado mal, habíamos vuelto a enderezarlo y lo teníamos en nuestras manos. Hemos tenido cinco o diez minutos difíciles, pero creo que si duraba más el partido nos lo podíamos llevar en alguna jugada. Ellos están haciendo una buena temporada y tienen buenos jugadores de mediocampo hacia arriba”, reconoció el DT tras la igualdad

El entrenador catalán también se refirió a una dudosa falta no cobrada sobre Gerard Piqué. “Creo que el árbitro ha revisado la jugada. Igual que le he dicho que revise la primera. Tengo que ver la jugada. En principio no he visto lo de Busquets e intuimos que puede haber un agarrón a Piqué”, dijo tras el cotejo.

Para cerrar, el estratega catalán comentó que deben mejorar de cara al clásico con el Real Madrid. “Hay momentos en los que hemos estado bien y otros en que no. El partido del miércoles será diferente, tiene connotaciones especiales y ya lo veremos. Hay cosas en las que no estamos finos”, cerró.

Publicado en: Noticias