sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Peter Bosz: “Hoy jugamos mal y no debemos buscar excusas”

El técnico del Bayer Leverkusen habló tras la dura derrota de su equipo frente al Colonia donde pidió no buscar excusas ni culpables porque jugaron simplemente mal. Además, dijo que como espectador fue un partido malo en cuanto al rendimiento de ambos equipos.

El técnico del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, se refirió a la derrota frente al Colonia donde su equipo no tuvo una buena presentación y fue crítico al analizar el desempeño de sus dirigidos que terminaron el encuentro con dos jugadores menos.

“Colonia ganó merecidamente. Hoy jugamos simplemente mal y no debemos buscar excusas culpando al árbitro, a la cancha o al contrario. Colonia jugó con mucha energía, eso lo hicieron muy bien. Nosotros no conseguimos esto», reconoció el DT.

Sobre el partido, el estratega holandés expuso que «no pudimos controlar el juego. Eso también tiene que ver con el rival, ya hemos jugado mejor contra otros equipos agresivos. No hicimos un buen fútbol con 11 jugadores, con 10 y con 9 fue todavía más difícil.»

Para cerrar, criticó el nivel del partido donde ambos elencos no dieron un buen espectáculo. “Si hoy uno no apoyaba a Leverkusen o a Colonia, entonces lo mejor es apagar la televisión. No fue un juego bonito de fútbol. Podemos hacer mejor las cosas”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Peter Bosz