sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard tras derrota de Chelsea: «Fuimos demasiado suaves»

El técnico inglés del Chelsea, Frank Lampard, se mostró autocrítico luego de la derrota sufrida como local ante Bourmouth por 1-0. El ex volante, señaló que no mostraron su mejor nivel y que los principales responsables de ello, son él y sus jugadores.

Tras la derrota por 1-0 de Chelsea ante Bourmouth jugando como local en Stamford Bridge, su técnico Frank Lampard, enfrentó a los medios de comunicación para evaluar el magro resultado que estira el irregular rendimiento de los ‘blues’.

“Cuando jugamos contra equipos que se organizan para no dejarnos jugar tenemos que encontrar otra forma y hasta ahora no lo estamos haciendo”, comenzó diciendo el ex volante. “Eso trae los nervios y el estrés en el estadio con el equipo, que también tiene que lidiar con eso”, agregó.

Sobre el nivel exhibido por el Chelsea, Lampard afirmó que deberán buscar alternativas a su esquema de juego, ya que de momento no se han encontrado en cancha. “Si no jugamos a nuestro mejor nivel y no tenemos oportunidades de jugar así, tenemos que encontrar otra manera para intentar ganar. Necesitamos urgencia en nuestro juego. Si estamos moviendo la pelota entonces hay que hacerlo hasta el campo rival. Hoy jugamos demasiado suave”.

Finalmente, el actual entrenador ‘blue’ descartó responsabilidades de terceros en el juego mostrado en su estadio y destacó la responsabilidad de sus dirigidos en ello. “No estoy culpando a la gente por el resultado. Sería el primero en decirlo, pero no lo haré hoy. El juego fue muy lento y no culpo a los fanáticos porque la responsabilidad es de los jugadores”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard