sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «No leo lo que los medios dicen de mí, no soy estúpido»

El entrenador del West Ham United, analizó la victoria del cuadro 'Peaky Blinder' por sobre el Southamptom por la mínima diferencia. Pellegrini, afirmó que este tipo de partidos son los que se deben ganar para seguir con opciones en la Premier League.

Luego del revitalizador triunfo del West Ham sobre el Southampton, el técnico de los ‘Hammers’, Manuel Pellegrini, enfrentó a los medios de comunicación con algo más de oxígeno que la semana pasada, pero los rumores sobre su salida, siguen vivos.

“No leo lo que dicen los medios acerca de mí, no soy estúpido”, pegó de entrada ‘Pelle’ haciendo referencia a las especulaciones sobre su continuidad en el equipo. “Si no tienes resultados, si logras 5 puntos de 30 posibles, estás en un momento difícil”, agregó.

“Dije antes del partido que sentía a diario el compromiso de los jugadores en el trabajo que ellos hacen. Estoy contento por ellos. Tuvimos un buen inicio de temporada y hoy un buen partido, por lo que espero que hayamos recuperado nuestra mejor versión para los próximos partidos”, dijo Pellegrini en relación al irregular presente del West Ham.

Finalmente, el ‘Ingenierio’ sostuvo que este tipo de partidos son fundamentales en lo que viene por delante, por lo que el triunfo es significativo. “Para mantenernos en la liga, necesitamos ganar estos partidos de local contra este tipo de oponentes”, cerró el DT.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini