domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en la derrota de Fenerbahce frente a Sivasspor

El equipo del chileno Mauricio Isla sufrió una dura derrota frente al líder de la Superliga turca. Sivasspor venció por 3-1 a Fenerbahce y estiró la distancia con el segundo lugar. El 'Huaso' fue amonestado y tuvo una actuación discreta en los goles del rival.

En un partido para el olvido, Fenerbahce de Mauricio Isla fue derrotado 3-1 por el puntero del fútbol turco, Sivasspor. El equipo del chileno se rezagó bastante en la tabla de posiciones y quedó a ocho puntos de la cima del torneo. El ‘Huaso’ no tuvo una buena jornada y fue amonestado a los cinco minutos de iniciado el juego.

La apertura de la cuenta lo marcó el brasileño Fernando Andrade Dos Santos en el minuto 32. El delantero de Sivasspor se metió en la espalda de Isla y recibió el balón sin marca. El ariete acomodó su cuerpo y definió con calidad al patear con su pie derecho hacia el segundo palo y batir al portero de Fenerbahce, Altay Bayindir.

En el segundo tiempo, el líder del fútbol turco demostró por qué pasa por un gran momento. Nuevamente un pase filtrado a la espaldas del ‘Huaso’ Isla, dio la oportunidad a Emre Kilinc de marcar en el 59′. En el cierre del partido, Deniz Turuc descontó para los ‘canarios amarillos’ y con un buen remate de zurdo marcó el 2-1 definitivo en el 85′.

Luego de eso, Fenerbahce tuvo dos expulsiones. Ozan Tufan y Garry Rodrigues fueron expulsados. En el minuto 97, Ziya Erdal marcó el 3-1 definitivo y terminó por sepultar a su rival y el resultado, que tuvo una de las peores jornadas en toda la temporada.

Fenerbache quedó en el quinto lugar con 25 puntos y su próximo partido será frente a Besiktas el domingo 22 de diciembre a las 13:00 horas. Sivasspor visitará a Genclerbirligi el domingo 22 a las 08:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla