domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus goleó a Udinese con un inspirado Cristiano Ronaldo

En un primer tiempo demoledor, Juventus goleó a Udinese por 3-0 y el portugués Cristiano Ronaldo marcó dos goles para la 'Vecchia Signora', luego de algunas semanas con un bajo nivel. El equipo de Turín retomó el liderato del torneo a la espera del partido de Inter de Milán.

Una gran goleada tuvo Juventus como local al derrotar a Udinese por 3-0. La ‘Vecchia Signora’ volvió a ser líder de la Serie A en una lucha palmo a palmo con Inter de Milán. El equipo de Sarri mejoró y le pone presión al equipo de Alexis Sánchez.

Rápidamente Juventus se puso en ventaja. El primer gol de los de Turín lo marcó Cristiano Ronaldo. El portugués capturó un balón que flotaba en el área de Udinese y con un remate de pierna zurda batió al portero Juan Musso. El segundo gol, también de Ronaldo (37′), fue tras un excelente pase entre línea de Gonzalo Higuaín. ‘CR7′ se metió entre los centrales y definió con calidad. En el cierre del primer tiempo, Leonardo Bonucci (45’) marcó el 3-0 tras un doble cabezazo tras un tiro de esquina.

El descuento lo marcó el argentino Ignacio Pussetto en el minuto 94′, luego de una serie de rebotes que el santafecino anticipó con la punta del botín derecho y sorprender al histórico Gianluigi Buffon y marcar el 3-1 definitivo.

Juventus lidera la Serie A con 39 puntos y su próximo partido será frente a Sampdoria el miércoles 18 de diciembre a las 14:55 horas. Udinese quedó en la decimoséptima posición con 15 unidades y recibirá a Cagliari el sábado 21 de diciembre a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES