Domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue a los tumbos: Manchester United empató con Everton

'Los diablos rojos' siguen sin encontrar regularidad y empataron como local frente a Everton. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer no pudo revertir un resultado adverso y con la igualdad 1-1 Manchester United quedo lejos de los primeros puestos de la Premier League.

En lo que fue un partido muy ingrato, Manchester United igualó 1-1 como local frente a Everton. ‘The Red Devils’ no pudieron abrir el cerrojo defensivo del rival, y pese a llegar el triple de veces que su rival al arco contrario y tener mucho más el balón, la falta de profundidad es un problema que aun no pueden resolver.

El primer gol del encuentro lo marcó Everton. Un tiro de esquina muy cerrado complicó al portero David De Gea, quien salió a golpear el balón pero falló groseramente. La pelota llegó a los pies del defensor sueco Victor Lindelof, quién no alcanzó a reaccionar bien y vio como el rebote ingresó a su propio arco, en el minuto 36.

El empate llegó a través de Mason Greenwood en el 77′. El juvenil tomó el balón en la entrada derecha del área rival y con su pie izquierdo sacó un remate raso al primer palo, que Jordan Pickford no alcanzó a capturar. El United siguió atacando, llegando a los 24 tiros con intención de arco contra ocho de Everton.

Manchester United quedó en el sexto lugar de la tabla con 25 unidades y su próximo partido será frente a Watford el domingo 22 de diciembre a las 11:00 horas. Everton está en el decimosexto lugar con con 18 puntos y recibirá a Arsenal sábado 21 de diciembre a las 09:30 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ole Gunnar Solskjaer