domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con lo justo: Tottenham venció al Wolves en la agonía del partido

El equipo de José Mourinho sigue recuperando terreno en la Premier League y volvió a sumar de a tres en su visita al Wolverhampton. Tottenham luchó hasta el final y logró vencer por un ajustado 2-1, con un gol del triunfo que llegó en los descuentos del partido.

Tottenham celebró en la jornada 17 de la Premier League tras su visita al Wolverhampton. Los ‘Spurs’ batallaron hasta el final en un duelo en que solo consiguieron la victoria en el último minuto de juego y doblegaron al rival por 2-1.

El cuadro de Londres se puso arriba rapidamente. Lucas Moura tuvo la apertura de la cuenta al minuto 8 con un remate desde el lado derecho del área. De ahí en más, la escuadra de José Mourinho dominó con facilidad en el primera parte.

En el complemento las cosas cambiaron con el tanto de la igualdad que encontró el conjunto de los ‘Lobos’ en los 67′, gracias a disparo desde fuera del área de Adama Traoré.

Tottenham no bajó los brazos y fue insistente en la búsqueda de los tres puntos, lo que encontraron con justicia en los descuentos. En los 90+1′ Jan Vertoghen remató de cabeza desde el centro de la portería, para sellar el definitivo 2-1.

Con la victoria la visita llegó a los 26 puntos y subió al quinto puesto, metiendo presión a los primeros lugares. Wolves en tanto, con dos unidades menos (24) quedó en el octavo puesto y no descuida la zona de clasificación a copas internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES