domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roco fue titular en agónica derrota de Besiktas ante Yeni Malatyaspor

'Las águilas negras' encajaron un gol cuando el partido expiraba y no pudieron reducir la distancia con el líder del torneo, Sivasspor. El chileno Enzo Roco jugó todo el encuentro en el que fueron derrotados por 2-0 y tuvo un correcto desempeño en un duelo que su equipo no mereció perder.

En un partido accidentado hacia el final, Besiktas perdió como local por 2-0 frente a Yeni Malatyaspor. Los goles fueron anotados en el cierre del encuentro, con una expulsión extraña incluida. Enzo Roco jugó todo el partido y sigue sumando minutos en una temporada bastante regular para el ex Universidad Católica en suelo turco.

Si bien Besiktas dominó todo el encuentro, con 12 remates de intención de arco contra 4 de su rival y un 67% de posesión de balón, ‘Las águilas negras’ fueron muy incompetentes frente al arco. Yeni Malatyaspor aprovechó sus pocas oportunidades en los últimos minutos para llevarse la victoria a casa.

El primer gol lo anotó Thievy Bifouma en el 85′. El volante francés tomó el balón por la derecha y comenzó a encarar hacia el interior del área. El zurdo enganchó hacia adentro y remató al segundo palo anotando un golazo. En el 98′ Caner Erkin cometió una falta penal y fue expulsado. El macedonio Adis Jahovic convirtió la falta en gol y marcó el 2-0 definitivo.

Besiktas sigue en el segundo lugar con 27 puntos, a 6 del líder Sivasspor. El próximo partido será frente a Fenerbahce el domingo 22 de diciembre a las 13:00 horas. Yeni Malatyaspor quedó en el séptimo lugar con 23 unidades y recibirá a Rizespor el sábado 21 de diciembre a las 09:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco