domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ljungberg: “Manchester City y Liverpool están en una liga propia”

El técnico del Arsenal, Freddie Ljungberg, habló tras la derrota 3-0 frente al Manchester City por la Premier League, admitiendo que los ‘Citizens’ y Liverpool están en una liga aparte. Además, dijo que los goles tempraneros del elenco de Guardiola condicionaron el partido a favor de ellos.

Freddie Ljungberg, director técnico interino del Arsenal, se refirió a la dura derrota de su equipo por 3-0 contra Manchester City, donde se sinceró y dijo que, tanto el elenco de Guardiola como el de Jürgen Klopp, están jugando una liga propia. Además valoró el trabajo de sus dirigidos la última semana.

«Para mí, creo que la última semana ha sido buena, jugamos muy bien contra el West Ham, clasificamos como primeros en Europa League. Manchester City y Liverpool están en una liga propia. Contra el Everton nosotros necesitamos mejorar”, dijo el ex jugador sueco.

Sobre el partido, el estratega dijo, “el problema fueron las transiciones, anotaron en el inicio del partido. De Bruyne es un jugador fantástico, pero cuando comienzan así es muy difícil volver a empezar y sentí que bajábamos”.

Para cerrar, comentó lo que les dijo a sus dirigidos en el entretiempo cuando ya iban cayendo por 3 goles de diferencia,»le dije a los jugadores en el descanso que esto era sobre el orgullo, necesitamos mostrar algo de corazón y demostrar que están orgullosos de ser ‘Gunners’”,sentenció Freddie Ljungberg.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Freddie Ljungberg