domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Fonseca: “Debemos ser valientes y ambiciosos»

El director técnico de la Roma, Paulo Fonseca, habló tras la victoria de su equipo por 3-1 frente a Spal donde se fue satisfecho con el triunfo que lo tiene en zona de Champions League. Además, comentó que no existe ningún problema con el capitán Alessandro Florenzi.

Paulo Fonseca, entrenador de la Roma, habló tras la victoria 3-1 frente a Spal que los dejó en zona de clasificación a Champions League. El estratega portugués valoró el triunfo de su elenco y dijo que deben ser valientes y ambiciosos para lograr sus objetivos esta temporada.

“»Hicimos una buena primera mitad, perdimos muchas oportunidades, pero jugamos con intensidad y velocidad. En la segunda mitad, el equipo creó más oportunidades y encontramos el gol. Roma debe ser ambiciosa y valiente. Presioné a mí jugadores porque siempre tenemos que jugar para ganar «, comentó Fonseca tras la victoria frente a Spal.

Sobre las vueltas de Cristante y Javier Pastore al equipo después de superar sus lesiones, el estratega ‘Giallorossi’ dijo que “es muy positivo cuando tenemos a todos disponibles. Entonces rotaré definitivamente, pero para mí es mejor tener tantos que pocos. Veamos cuándo regresan, pero creo que pronto podríamos tenerlos listos”, dijo en conferencia de prensa.

Para cerrar, habló sobre el capitán Antonio Florenzi y un supuesto conflicto entre ambos: «Hoy jugó muy bien y como siempre he dicho, es un gran profesional, no tengo ningún problema con él. A veces es una cuestión de opciones, pero como puedes ver si tuviera problemas con él, no jugaría. En cambio no hay problemas», finalizó Paulo Fonseca.

Publicado en: Noticias