domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla cayó de local ante Villarreal y cedió terreno en la Liga

El equipo de Julién Lopetegui no pudo imponerse como local al Villarreal y perdió por 1-2. Pese a que desplegaron buen fútbol, los sevillanos no pudieron descifrar el cerrojo defensivo del 'submarino amarillo'. Con la derrota, los andaluces se quedaron en el tercer lugar de la Liga.

En la décimo séptima fecha de la Liga española, Sevilla cayó como local ante Villarreal por 1-2 y cedió terreno en la tabla pero se mantiene en la tercera ubicación.

El partido, comenzó cuesta arriba para los sevillanos, ya que a los 13’ minutos el eterno Raúl Albiol puso en ventaja a la visita gracias a un cabezazo que conectó solo en el segundo palo tras un centro ejecutado desde la derecha del ataque del ‘submarino amarillo’.

Aquel gol, influyó en el trámite del resto del partido, en donde el Sevilla se volcó en ataque para buscar la igualdad en el marcador.

Sin embargo, no fue hasta el minuto 66 en que pudo lograrlo. Esto, gracias a Munir El Haddadi sacó un zurdazo que dejó sin reacción al portero Asenjo, tras anticipar en el primer palo a la defensa del Villarreal. 1-1 y los dirigidos de Julién Lopetegui salieron con todo a buscar el desnivel a su favor.

Pese a lo anterior, fue el Villarreal quien alcanzó el gol luego de aprovechar un grosero error de la defensa sevillana que dejó a medio equipo rival habilitado en el área. Manu Trigueros recibió el pase bombeado solo en el punto penal y ante la desesperada salida del golero Vaclik, solo tuvo que tocar hacia el costado para que el delantero camerunés, Karl Toko Ekambi, pusiera el 2-1 definitivo con el arco a su disposición.

Así, y pese a la derrota, el equipo andaluz se mantiene en el tercer lugar de la Liga con 31 puntos, 4 detrás del líder Barcelona. Villarreal por su parte, trepó hasta la décimo tercera ubicación con 22 unidades.

En la próxima fecha, Sevilla visitará a Mallorca (sábado 21/12 9:00 horas) y Villarreal recibirá a Levante (sábado 21/12 14:30 horas).

Acá, el resumen del partido:

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias