domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«De Bruyne ve pases y acciones que los humanos normales no pueden»

El entrenador del Manchester City se refirió al triunfo de su equipo por 3-0 sobre Arsenal por Premier League. El belga Kevin De Bruyne fue la figura del partido al anotar un doblete y dar una asistencia a Sterling para configurar el marcador final.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió al contundente triufo de se equipo sobre Arsenal por 3-0 en el que el belga, Kevin De Bruyne, fue la figura excluyente del encuentro al marcar dos goles y dar una asistencia.

«Kevin hizo dos goles increíbles y también una asistencia. Es un jugador extraordinario, por lo que no desalentamos su calidad. Ve pases y acciones que los humanos normales no pueden ver, tiene una visión especial y ayuda», dijo Guardiola.

«Siempre hablamos con él y le decimos: ‘Tienes que anotar más goles’, y hoy marcó dos goles increíbles y asistió para el tanto de Raheem Sterling. Kevin puede jugar en diferentes posiciones, pero, por supuesto, cuando puede pensar más en ataque y menos en defensa, es mucho mejor», agregó el español.

Sobre los rumores que apuntan al interés del Arsenal en fichar a su ayudante técnico, Mikel Arteta, para hacerse cargo del primer equipo de los ‘gunners’, Guardiola le restó importancia al asunto y dijo que no pondrá «impedimentos» en caso de que el ex volante desee partir de su cuerpo técnico y, además, bromeó al respecto: «¡Oh! Tiene muchas ofertas, muchas, más que nosotros», finalizó.

El Manchester City marcha tercero en la tabla de la Premier League con 35 puntos, 14 menos que el líder Liverpool (49 pts.) y además de los rumores sobre la salida de Arteta del cuerpo técnico, cada vez más toma fuerza una posible salida de ‘Pep’ de la banca ‘ciudadana’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola