domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fiorentina con Pulgar en cancha rescató un punto de oro ante Inter

El equipo florentino no logró hacerse del trámite del juego y terminó cediendo la iniciativa a la visita que anotó tempranamente. Sin embargo, en los descuentos Dusan Vlahovic logró poner el empate 1-1 definitivo. Ahora Inter comparte la punta de la Serie A con Juventus.

En el último partido de la jornada dominical de la Serie A, Fiorentina no pudo como local con Inter de Milán y empató 1-1, en el estadio Artemio Franchi, de Florencia. En la ‘Fiore’ Erick Pulgar fue titular y jugó los 90’ cumpliendo un buen cometido pero sin destacar.

Los de Antonio Conte, se hicieron con el trámite del partido desde el principio del juego. A los 8’, Borja Valero –ex jugador de la ‘Fiore’ –realizó una buena jugada en el área rival y esquivó a cuanto defensor se le puso enfrente para decretar el 1-0.

Ya en la segunda etapa, el ritmo de juego descendió y Fiorentina no logró despegar para nivelar la cuenta. Sin embargo, ya en los descuentos (90+2’), el croata Dusan Vlahovic puso el empate tras aprovechar un error en la mitad de la cancha y encarar a toda la defensa del Inter que solo atinó a correr detrás del atacante. 1-1 ante la sorpresa de Conte que ya había realizado los tres cambios pensando en que el partido estaba cerrado.

Así, Fiorentina le puso freno a Inter y rescató un punto que parecía imposible de conseguir a pocos minutos de terminar el encuentro.

Con este resultado la ‘Fiore’ quedó en la décimo tercera posición (17 pts.), mientras que Inter se mantiene en la punta de la Serie A con 39 unidades, pero esta semana comparte la cima con la Juventus.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar