domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Nacional venció a Peñarol y se consagró campeón en Uruguay

Nacional de Montevideo logró consagrarse monarca del Campeonato Nacional Uruguayo al vencer a su archirrival, Peñarol, por 1-0 en el mítico estadio Centenario de la capital uruguaya. El gol del triunfo lo anotó Matías Zunino y con ello bajaron su 47° estrella.

En la final de la liguilla del Campeonato de Primera División uruguayo, Nacional venció a Peñarol por 1-0 en una nueva versión del clásico ‘charrúa’. Con este resultado, los ‘albos’ lograron su 47° estrella al coronarse campeones del torneo uruguayo.

Con gol de Matías Zunino a los 81′ del partido, Nacional logró vencer a su archirrival, Peñarol, y sentenció su triunfo y un nuevo título para los dirigidos de Álvaro Gutiérrez.

El partido, se dio trabado y con impresiciones de ambos equipos sobre todo en el medio de la cancha. Peñarol, buscaba el triunfo para forzar una definición a partido de ida y vuelta, sin embargo no logró su cometido y luego de la derrota sufrida previamente ante el propio Nacional, no pudo lograr su objetivo. Con ello, Nacional alzó su 47° campeonato, tres menos que el propio Peñarol.

Acá, el gol que definió el encuentro:

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias