domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane y empate: «Es una pena, hicimos un buen primer tiempo»

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló tras el agónico empate 1-1 contra el Valencia donde aseguró que quedó con gusto a poco porque merecieron ganar el partido por el esfuerzo realizado. 'Zizou' ya está pensando en el Superclásico contra Barcelona de este miércoles.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, abordó lo que fue el empate en la agonía frente al Valencia donde dijo que el punto es poco premio para el esfuerzo realizado durante el partido. Sin embargo, no le quitó méritos al rival que se vio mejor en la segunda etapa.

«El punto es poco premio. Al final conseguimos un resultado importante, pero es una pena porque hicimos un primer tiempo muy bueno. Ellos entraron mejor en la segunda parte y se igualó. Con todo lo que hicimos creo que merecimos marcar algún gol que compensara el esfuerzo del equipo. El fútbol es así y no hay que quejarse. Hay que aceptar lo que nos da el fútbol», dijo ‘Zizou’.

Sobre cuidar a Casemiro para el clásico porque estaba a una tarjeta amarilla de ser suspendido, Zidane, puntualizó. «No estaba previsto que jugase y los que lo hicieron lo han hecho bien. Casemiro había jugado muchos partidos y estoy muy contento de lo que hicimos todos sin él. Llevaba 21 partidos y tenía que descansar, pero sólo pensaba en el partido del Valencia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane