lunes 16 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El Barcelona de Vidal irá ante el Napoli en octavos de Champions

La ronda de los 16 mejores de la Champions League 2019-2020 ya quedó definida. Ahí el Barcelona de Arturo Vidal se medirá al Napoli, mientras que el City de Claudio Bravo chocará con Real Madrid. El Liverpool jugará con Atlético, mientras que Chelsea irá ante Juventus.

El camino al Estadio Olímpico Atatürk de Estambul cada vez se hace más corto. La etapa de definiciones se hace más intensa en la Champions League, esto luego de definirse a las parejas que darán vida a los octavos de final del torneo de clubes más importantes del ‘viejo continente’.

De los jugadores chilenos, sólo quedan en carrera Arturo Vidal y Claudio Bravo. El ‘King’ y el Barcelona quedaron sorteados con el Napoli, mientras que los ‘citizens’ del portero formado en Colo Colo deberán buscar el paso a los cuartos de final ante el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El actual monarca del certamen, Liverpool, deberá medirse con el Atlético Madrid. Mientras que Borussia Dortmund chocará con París Saint-Germain. Chelsea tendrá como escollo al Bayern Múnich. La Juventus de Cristiano se medirá al Lyon.

Las otras dos llaves la completan el Atalanta vs. Valencia y Tottenham con Leipzig. Los duelos de ida quedaron programados para el 18 y 19 de febrero, mientras que las revanchas se disputarán el mismo mes pero los días 25 y 26.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Claudio Bravo