lunes 16 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Representante de Aránguiz: «Charles puede ir al Inter o PSG»

André Cury, representante brasileño de Charles Aránguiz, se refirió al futuro del jugador que milita en el Bayer Leverkusen, donde aseguró que por ahora en los planes del 'Príncipe' no está regresar a jugar en Sudamérica, sino que dar el gran salto a un grande de Europa.

André Cury, representante del volante chileno Charles Aránguiz, dio indicios del futuro del mediocampista y figura del Bayer Leverkusen, quien termina contrato con el club alemán el 30 de junio del 2020. En esta línea confesó que por ahora el ‘Príncipe’ no regresaría a Sudamérica, sino que preferiría dar el gran salto a un grande de Europa.

“Yo no creo que Aránguiz regrese a Sudamérica después de que termine su contrato con Leverkusen. Tengo entendido que existe un interés Inter de Porto Alegre, porque es un jugador de la casa. Sin embargo, en la vida y en el fútbol las cosas cambian”, comenzó aclarando Cury en entrevista con La Cuarta.

Lo que si aseguró el manager brasileño, es que Aránguiz no continuará en el Leverkusen ni tampoco en el fútbol alemán, pero sí terminará su contrato con el equipo de las ‘aspirinas’. “De ninguna manera podrá marcharse en esta ventana de mercado que empieza a principios de año. Es cierto que en Bayer Leverkusen trabajan urgentemente en la renovación de su contrato, pero entiendo que eso de ninguna manera acontecerá. Tampoco debiera quedarse a jugar en Alemania”, expresó en el matutino.

Sobre los posibles destinos del ex Universidad de Chile, Cury anunció el interés de grandes escuadras europeas, donde incluso podría ser compañero de Alexis Sánchez. “Charles puede ir a Inter de Milán o al Paris Saint-Germain. Ya lo veremos”, cerró el representante del puentealtino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES