lunes 16 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Si no juego en Boca, tengo más ganas de retirarme que de seguir»

Carlos Tevez se encuentra negociando su continuidad con la nueva dirigencia 'xeneize' encabezada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme. El delantero de 35 años, comentó que espera seguir vistiendo la camiseta 'oro y cielo' y irse a Chine, fue uno de los peores errores de su carrera.

El futuro de Carlos Tevez en las filas de Boca Juniors en uno de los tantos temas que ocupa la cabeza de Juan Román Riquelme y Jorge Ameal, luego de su triunfo en las elecciones dirigenciales del cuadro ‘xeneize’. El ‘Apache’, termina contrato con Boca este 31/12 y en Argentina su destino es tema nacional.

Román ya dijo en su momento que «Carlos tiene mucho aún para entregarle al club», cuestión que le abrió las puertas a una posible renovación del delantero. Sobre ello conversó Tevez con TyC Sports y manifestó su deseo de continuar en Boca.

«Hablé antes de las elecciones con Román y quedamos en que íbamos a seguir hablando. Ojalá siga en Boca y si no es en Boca, tengo más ganas de colgar que de irme afuera, porque en Argentina no voy a jugar en otro club que no sea este», dijo el ‘Apache’.

Además, el ex ariete del Manchester United, reconoció que una de las peores decisiones de su carrera fue marcharse al Shangái Shenhua, del fútbol chino. «Obvio que me arrepiento de irme. Fue una de las malas decisiones que tomé en mi carrera, desde el primer día. Después uno tiene que seguir, pero siempre traté de dejar todo en La Bombonera y eso cambió un poco las cosas ultimamente», afirmó.

Finalmente, Tevez, de 35 años, se refirió a su presente en el equipo ‘xeneize’ en donde ha sido relegado a una función secundaria dentro del plantel que hasta hace unos días dirigía Gustavo Alfaro. «Más protagonismo no puedo pedir. Tengo que hacer cosas adentro de la cancha y tratar de estar lo mejor posible. En Boca siempre eres protagonista, estando bien o estando mal, entonces tengo que estar a la altura».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez