lunes 16 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Brighton repartió puntos en su visita al Crystal Palace

En un duelo de la de mitad de la tabla, Crystal Palace recibió al Brighton. Los locales comenzaron en desventaja pero lograron empatar el encuentro 1-1 en la última parte del partido. El resultado los dejó a ambos muy lejos de los líderes de la Premier League.

En el cierre de la jornada 17 de la Premier League, Crystal Palace recibió al Brighton en el Selhurst Park. En un duelo de rivales directos, el conjunto de las ‘gaviotas’ comenzó en ventaja pero finalmente los locales lograron empatar para dejar el marcador 1-1.

El primer tiempo fu parejo en el marcador, aunque estuvo dominador por el protagonismo que ejerció Brighton. Sin embargo la visita no pudo hacer uso de su potencial para marcar la diferencia en el arco rival en la primera parte.

En el complemento y luego de generar varios disparos al arco,  Neal Maupay abrió la cuenta para en conjunto visitante con un remate desde el centro del área en dirección a la esquina derecha de la portería, en el minuto 54.

Pero los londinenses no dieron por vencidos y fueron en busca del empate, el que consiguieron en los 76′ a través de Wilfred Zaha. El delantero marfileño disparó desde el costado izquierdo del campo tras la asistencia de James Tomkins.

Con el empate Crystal Palace recuperó terreno en la tabla de posiciones y subió al noveno lugar alcanzando las 23 unidades. Brighton, que ha tenido una campaña igual de irregular quedó en el decimotercer lugar con 20 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES