lunes 16 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Paqui’ Meneghini fue oficializado como técnico de Audax Italiano

El cuadro audino anunció la llegada de 'Paqui' a la banca del conjunto de La Florida en reemplazo de Juan José Ribera. Meneghini, viene de cumplir una buena temporada al mando de Unión La Calera, sin embargo una mala racha de resultados le costó el puesto en los 'cementeros'.

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador de cara a la temporada 2020. Se trata de Francisco ‘Paqui’ Meneghini quien llegó a acuerdo con la tienda itálica para afrontar los desafíos que Audax tiene por delante, incluida la Copa Sudamericana.

«Estoy muy contento e ilusionado de llegar a una institución seria y muy ordenada, venimos a colaborar para que el equipo siga creciendo. Audax viene haciendo las cosas bien, por eso está clasificado a Copa Sudamericana, así es que trabajando conjuntamente podremos desarrollar aun más el potencial de los jugadores», dijo al sitio oficial del club.

El argentino de 31 años, fue ayudante de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli mientras estuvieron al mando de la selección chilena y, además, viene de cumplir una buena campaña con Unión La Calera.

Sobre los próximos desafíos para los itálicos, ‘Paqui’ afirmó que «nos prepararemos de la mejor manera, las expectativas son altas; ser un equipo competitivo y protagonista tanto a nivel internacional como en el torneo local», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini