miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Juventus con Vidal venció al Malmö y acaricia paso a octavos de final

La 'Vecchia Signora' se llevó una victoria por 2-0 en su visita a Suecia, gracias a los goles de Fernando Llorente y Carlos Tevez. El 'Rey Arturo' jugó los noventa minutos y realizó un correcto encuentro en el triunfo que dejó a los de Turín muy cerca de avanzar a la próxima ronda de la Champions.

Con Arturo Vidal los noventa minutos y jugando en un correcto nivel, la Juventus se impuso por 2-0 como visitante sobre el Malmö en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo del volante chileno no realizó uno de sus mejores partidos, pero le bastó con apretar el acelerador en dos ocasiones en el segundo tiempo para desnivelar las acciones.

El lapso inicial tuvo a un cuadro sueco que fue protagonista, aunque la opción más clara la tuvo Vidal a los 15 minutos, cuando recibió un centro por derecha de Stephan Lichtsteiner y sacó un remate de primera que contuvo el portero Olsen.

Luego, ya en el complemento, la ‘Vecchia Signora’ empezó a sacar diferencias. Primero a los 49′ merced a un gol de Fernando Llorente, quien abrió la cuenta tras pasarse al portero. De ahí, el duelo no tuvo mayores acciones de riesgo, hasta que en el 88′ Carlos Tevez cerró un buen contragolpe para cerrar el marcador.

De esta forma, la Juventus llegó a 9 puntos que los deja en el segundo puesto del grupo A, por lo que quedó a tan sólo una unidad para clasificar a octavos de final. En tanto, Malmö quedó eliminado ya que a lo largo de las cinco fechas tiene 3 puntos.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal