googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuentes y Pinto se someten a exámenes para firmar en Colo Colo

Sólo falta la firma para que Mario Salas tenga sus primeros dos refuerzos con miras al 2020. César Fuentes y Miguel Pinto se sometieron hoy a las pruebas físicas, la última etapa previa a la firma del contrato que los unirá al 'Cacique', que también espera por Matías Fernández.

Hasta el momento sólo habían salidas y rumores. Pero Colo Colo poco a poco comienzan a armarse con miras a la temporada 2020. Y dos puestos que Mario Salas quería reforzar ya están a un paso de la firma: César Fuentes y Miguel Pinto serán las nuevas caras del ‘Cacique’.

Ambos jugadores llegaron esta mañana hasta la clínica Meds, donde se sometieron a los exámenes médicos. De no mediar ningún inconveniente, en las próximas horas ambos jugadores estamparán su rúbrica y se transformarán en los nuevos dirigidos del ‘Comandante’.

El ahora ex volante de Católica llega para cubrir la zona de mediocampo de contención, donde el último semestre el titular fue Iván Rossi, quien ya no está en el club. El volante llega para adueñarse de esa zona, donde el relegado sería Carlos Carmona.

Por su parte, Miguel Pinto deja atrás a O’Higgins y se sumará como competencia a Brayan Cortés, quien en el último torneo tuvo sólo a Darío Melo poniéndole presión. La idea es que el surgido en la ‘U’ le de mayor competencia al pórtico albo.

De esta manera, a Mario Salas sólo le restaría confirmar el arribo de Matías Fernández y la llegada de dos delanteros. La idea es sumar un puntero y un centro delantero, cupos para los cuales se sondea a Edson Puch, Martín Rodríguez, Diego Churín y Tobías Figueroa, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes » Miguel Pinto