googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Estoy ilusionado y con ganas de estar acá»

Durante la noche de este lunes (16/12) Matías Fernández arribó a suelo nacional acompañado por su familia. Matías, firmaría un vínculo por dos temporadas con el 'cacique' y se esperan novedades respecto a su contratación durante esta jornada.

Matías Fernández arribó a suelo nacional y todo indica que sería para sellar su vínculo con Colo Colo, esto luego de un magro paso por el Junior de Barranquilla colombiano, en donde no tuvo continuidad por culpa de las lesiones.

«Vengo recién llegando, todavía no sé nada pero estoy muy ilusionado y con ganas de estar acá», dijo Matías a Radio Agricultura en su llegada a suelo nacional. «Estoy ilusionado al igual que los hinchas, todo está ahora en manos del Señor», agregó.

Asimismo, en la previa del sorteo para las Clasificatorias Sudamericanas el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, comentó la llegada de ‘Matigol’ al país y el posible fichaje por los albos.

«Esperemos darle buenas noticias a los hinchas colocolinos. Las negociaciones que ha llevado adelante Marcelo (Espina) han sido extensas pero creo que vamos bien encaminados. Queremos formar un buen plantel para hacer un buen papel en copas internacionales, que es lo que nos interesa», afirmó Mosa.

Así, el ansiado retorno de Matías a Colo Colo es inminente y tras un irregular paso por el Junior de Barranquilla, el ex AC Milan, Villarreal y Fiorentina, entre otros, vuelve al club que lo formó luego de 13 años jugando en el extranjero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández