googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Miguel Pinto: «Me jugaré la vida por la camiseta de Colo Colo»

Tras ser oficializado como nuevo refuerzo albo, el portero indicó que no influirá su pasado en la 'U' y confía en ganarse a la hinchada con buenas actuaciones. Además, el ahora ex meta de O'Higgins se mostró ilusionado del arribo de Matías Fernández y bromeó respecto a quien fue su bestia negra.

El portero de 36 años Miguel Pinto fue oficializado este 17 de diciembre como nuevo refuerzo de Colo Colo, junto a César Fuentes. El portero asumió que deberá ganarse el respeto de la gente debido a su pasado en Universidad de Chile y también bromeó con la inminente llegada de Matías Fernández, su bestia negra en la temporada 2006.

Tras el término de su contrato en O’Higgins de Rancagua, el zurdo arribó al Monumental y expresó con gran alegría que «es un salto de nivel para mi carrera. Me pone contento que Colo Colo se haya fijado en mi. Ahora a trabajar y hacer crecer aún más a la institución».

El guardameta también se refirió a las críticas de los hinchas albos por su pasado en Universidad de Chile, clásico rival de su nuevo club. «Muchos jugadores han pasado por mi situación. No es algo nuevo. Es algo que se debe tomar con profesionalismo. Me voy a jugar la vida por la camiseta que defiendo. Debo ganarme la confianza de mis compañeros y de la gente, y después afrontar la situación de la mejor manera posible», declaró.

El portero también se dio el tiempo para bromear sobre la inminente llegada de Matías Fernández a Colo Colo, jugador que le convirtió tres goles en el año 2006 cuando vestía los colores de Universidad de Chile.

«Me lo topé en la Clínica Meds y lo pude atajar en el pasillo (bromeó) Si llega, tal y como estaba en 2006 en mi contra, vamos a ganar grandes cosas. Es un gran jugador, una gran persona y un gran amigo», sentenció el ex seleccionado chileno.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández » Miguel Pinto