googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Carabalí por Pinto: «El problema es que no les gusta arriesgar»

El joven portero de Colo Colo reaccionó en redes sociales a la llegada del portero de 36 años, Miguel Pinto. Carabalí no acogió de la mejor manera el arribo del ex Universidad de Chile y O'Higgins. Con el fichaje de Pinto, el cuadro albo tendrá cuatro porteros en su plantel de cara a 2020.

Una de las promesas de Colo Colo, el portero Omar Carabalí, no recibió de la mejor manera la llegada de un nuevo portero al ‘Cacique’. El arribo de Miguel Pinto (36 años) provocó la reacción del joven arquero ecuatoriano nacionalizado chileno en las redes sociales. Con la llegada de Pinto al cuadro albo, Mario Salas contará con cuatro porteros de cara a la primera parte del 2020.

El guardameta reaccionó en sus redes sociales a una cita de un hincha albo que apuntaba a la poca continuidad de los proyectos juveniles del cuadro albo, a cargo del técnico Mario Salas.

El nacionalizado chileno, que aún no debuta en competencias oficiales con el cuadro albo, expresó en referencia a la llegada de Pinto a la escuadra de Macul, que «ahí está el problema, no arriesgan». A su vez, el jugador continúo refiriéndose a la situación, exclamando que «esto es un impulso para saber que en esta vida nada te lo regalan, tienes que pelear y buscarte las oportunidades».

Sin embargo, las declaraciones del portero de 22 años no siguieron escalando en envergadura, sentenciando el tema con palabras de agradecimiento a los mensajes de apoyo. «Gracias a todos por sus mensajes. Me llena de alegría saber que estoy en sus pensamientos y que conozcan mi historia. No bajaré los brazos nunca y de la mano de Dios volveremos más fuertes que nunca», concluyó Carabalí.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Omar Carabalí