googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Marco Antonio Figueroa regresa a Cobreloa en busca del ascenso

Un viejo conocido regresa a Calama para buscar el regreso a Primera División de uno de los equipos grandes del fútbol chileno. El nuevo entrenador de Cobreloa para la temporada 2020 es Marco Antonio Figueroa, quien fue el último técnico de los loínos antes de perder la categoría.

Este martes 17 de diciembre Cobreloa dio a conocer a su nuevo entrenador para la temporada 2020, quien es una cara conocida en Calama, ya que Marco Antonio Figueroa reemplazará a Víctor Rivero. El primer desafío del ‘Fantasma’ con los loínos será la liguilla por el ascenso que se jugará en enero.

Figueroa fue el último director técnico de los ‘zorros del desierto’ en Primera División en el año 2015, con quien perdió la categoría por secretaría. El ahora ex estratega de O’Higgins de Rancagua enfrentará su cuarto periodo como DT de los calameños tras sus pasos en 2008, 2013 y 2015.

El ‘Fantasma’ es un identificado con los colores del grande del norte de Chile, donde también vistió esta camiseta como jugador entre 1991 y 1993, levantando el título de Primera División en 1992.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marco Antonio Figueroa