martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con equipo alternativo Liverpool fue humillado por Aston Villa

El Liverpool no logró avanzar a semifinales de la Copa de la Liga cayendo de forma estrepitosa frente al Aston Villa que pelea por mantenerse en Premier League. Los 'Reds' se despidieron de este torneo con un equipo plagado de juveniles tras priorizar el Mundial de Clubes.

Con equipo alternativo se presentó el cuadro de Jürgen Klopp al estadio Villa Park para enfrentar al local quien no tuvo piedad con el conjunto ‘B’ de los ‘Reds’, esto tras encontrarse el grueso de los jugadores de los campeones de Europa en Qatar para disputar las semifinales del Mundial de Clubes.

Los ‘villanos’ apelaron a su alta eficacia y ya al finalizar el primer tiempo estaban goleando por 4-0 con anotaciones de Conor Hourihane (14′), Morgan Boyes en contra (17′) y Jonathan Kodjira en dos ocasiones (37′ y 45).

Al complemento, el juvenil cuadro del Liverpool buscó en varias ocasiones el pórtico del Aston Villa defendido por Orjan Nyland, pero el portero siempre respondió con buenas intervenciones que no permitieron el descuento de los visitantes.

Para el final del partido y con un Liverpool volcado en ataque, Wesley (92′) aprovechó un contraataque y redondeó el marcador para el cuadro local, sentenciando el 5-0 que eliminó al conjunto de Klopp de la Copa de la Liga inglesa.

De esta manera el cuadro dirigido por Dean Smith dejó fuera a uno de los favoritos de la competencia y se instaló en semifinales de este torneo donde conocerá a su rival este miércoles 18 de diciembre.

Por su parte el elenco titular del Liverpool se encuentra en Qatar a la espera de la semifinal del Mundial de Clubes donde enfrentará este mismo miércoles al Monterrey de México por un cupo a la final del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp