martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Eibar goleó por Copa del Rey con dos asistencias de Orellana

El equipo del 'histórico' tuvo un bajo primer tiempo pero lo compensó en la segunda parte goleando a Logroñés por 5-0. Fabián Orellana fue titular y jugó los 90 minutos, y entregando dos asistencias para su elenco que se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Este martes 17 de diciembre el Eibar goleó a Logroñés 5-0 por la tercera ronda de la Copa del Rey en duelo disputado en el Estadio Las Gaunas. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar fue superior y concretó sus oportunidades en la segunda etapa, donde contó con un inspirado Fabián Orellana que dio dos asistencia.

En el primer tiempo, la escuadras vasca fue en busca del triunfo pero chocó repetidamente contra la defensa del Logroñés que jugó con dos líneas de cuatro para evitar los ataques del equipo de Mendilibar. Eibar siguió intentando pero no logró conseguir abrir el marcador en la primera mitad.

En el complemento todo cambió, los de La Liga comenzaron a dominar el juego y pudo abrir el marcador por medio del delantero argentino Pablo De Blasis al 57′ tras asistencia del atacante chileno, quienes repitieron la fórmula al 62’ con otro gran pase del seleccionado nacional. Mientras que Blasis en los 70′ inscribió su triplete.

Con el partido sentenciado, los ‘armeros’ bajaron la marcha, pero aún así pudieron concretar dos goles más con Charles Días a los 83′ y 87’, sellando la goleada en Las Gaunas.

Con este abultado triunfo el equipo de José Luis Mendilibar avanzó a los octavos de final de la Copa del Rey donde espera rival a definirse. El Logroñés de la Segunda División B de España por tanto quedó eliminado tras lograr superar tres fases previas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES