miércoles 26 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ludogorets le arrebató en el epílogo el triunfo al Liverpool

Los adiestrados por Brendan Rodgers ganaban 2-1 hasta el minuto 88 del encuentro, pero una desconcentración en una pelota parada decretó la paridad final. Con este resultado, los ‘Reds’ deberán definir su paso a la segunda fase de la Champions League contra el Basilea el próximo 9 de diciembre.

Ludogorets consiguió un trabajado empate 2-2 contra el Liverpool por el grupo B de la Champions League y dejó al rojo vivo el paso del acompañante del Real Madrid a los octavos de final del torneo continental, donde solo uno de los tres podrá acceder a la siguiente fase.

Los locales buscaron de inmediato la apertura de la cuenta y eso lo encontraron muy rápido, pues a los dos minutos mediante Dani Abalo aprovechó muy bien un rebote para rematar y dejar sin opciones al portero Simon Mignolet.

No obstante, la escuadra foránea no quería pasar zozobras en los primeros minutos y  comenzó a hacer rotar el balón en medio terreno e intentar abrir las bandas. El premio al esfuerzo lo encontró a los 7’ mediante Rickie Lambert que a través de un fuerte golpe de cabeza puso el 1-1.

A los 37’, Raheem Sterling  puso un buen pase para Jordan Henderson que se fue en demanda del arco y definió tranquilamente la jugada para decretar el 2-1 para los dirigidos por Brendan Rodgers.

La segunda etapa fue afrontada con la misma intensidad por las dos escuadras, pero aprovechando mucho mejor el balón por parte de los visitantes. Los ‘Reds’ siguieron buscando pero no estuvieron finos en el toque final para darle más tranquilidad a un equipo que realizó un gran sacrificio durante todo el cotejo.

En los últimos minutos llegó el definitivo 2-2 para el conjunto búlgaro mediante Georgi Terziev (88’) que anotó de cabeza luego de un tiro de esquina. Con este resultado, el grupo B quedó liderado por el Real Madrid con 15 puntos, seguido muy de cerca por el Basilea con seis. Cierra el cuadro el Liverpool y el Ludogorets con cuatro unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES